Irresponsabilidad en el torneo de quemados (mucho hate)
Irresponsabilidad en el torneo de quemados
Como parte de la organización de este torneo puedo decir de primera mano que los muchos participantes no fueron muy participativos ni responsables, a pesar de avisar con anterioridad sobre los partidos.
Un ejemplo de esto sería tanto en alumnos como profesores, ya que no solo fue en participación, sino también en el pago el cual era solo de mil pesos.
En el caso de primero medio era comprensible y fueron los primeros en calentarnos la cabeza ya que no asistían e incluso tuvimos que “amenazar” con eliminarlos por la constante inasistencia, que en cierta parte era justificada por lesiones, pero son más de 30 alumnos y tranquilamente podían reemplazarlos o darse de baja, aparte pagaron con retraso, lo que le da un punto a desfavor.
En el caso de los profesores, alias “Los duros” simplemente impresionante, pagaron con mucho retraso y a pesar de solicitarles a unos para que se les avisara a los demás profesores no lo hacían, teniendo que ver por ejemplo al profesor Yanko enterándose el mismo día por los carteles hechos (muy lindos, por cierto) dejando a relucir la probable falta de comunicación entre ellos.
En el caso de 7mo básico simplemente lamentable y comprensible, pero no una excusa, ninguno de los partidos fue ganado por la diferencia abismal que nosotros como organización no previmos y en parte es nuestra culpa, porque no tenían ni la fuerza o estrategia de su lado, pero podían de alguna forma dar a relucir su responsabilidad y dedicación presentándose, pero eligieron la salida fácil dejando de asistir por desmotivación.
Pero no todo fue tan malo, en el caso de los cursos restantes como octavo básico, segundo medio y tercero medio un aplauso, pagaron a la hora y su participación fue constante, por lo que no queda más que decir que gracias por su responsabilidad.
Sandra Figueroa

Comentarios
Publicar un comentario